lunes, 10 de septiembre de 2012

OM NAMO BHAGAVATE VASUDEVAYA


Deva Premal
OM NAMO BHAGAVATE VASUDEVAYA
 cuyo significado es "Yo me entrego a la Verdad".
"Hagase tu voluntad y no la mía,
 no me des lo que yo quiero,
sino lo que yo necesito.
Yo me entrego a la Verdad.
Yo invoco y me rindo a lo Divino"


Te ayuda a la liberación espiritual, o liberación de la reencarnación.
Te libera de patrones kármicos negativos.
Es un mantra para la claridad mental y el desapego.
"Me inclino ante el Señor que vive en los corazones de todo".
Una buena forma de practicar este mantra es la de reconocer que existe un poder superior a nosotros. Este sencillo acto de reconocimiento puede ser un gran alivio, porque nos permite dejar un poco de nuestra tendencia a controlar. Esto nos ayudará a sentirnos mejor y más en paz con nosotros mismos.
Y es una delicia cantar con Deva Premal…
Marian
 

10 comentarios:

  1. Gracias gracias gracias hoy venia cantando sin parar y quería saber el significado .muy hermoso.sublime

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que lo disfrutes.
    Un abrazo Mar.

    ResponderEliminar
  3. gracias por compa
    rtir conocimiento,

    ResponderEliminar
  4. gracias me encanta este mantra,bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Infinitas Gracias. Y es maravilloso escuchar a Deva Premal...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por esucharlo, y por cantarlo... de verdad que es PRECIOSOOOOO :)
    Bendiciones

    ResponderEliminar