viernes, 18 de enero de 2013

Hipno Parto y más... con Marian


Dando vida… a la vida…


Yo creo que esto de dar vida a la vida…debe ser lo más bonito que le puede ocurrir a una mujer y estoy  muy agradecida de poder participar de ese proceso, poder acompañar, ayudar… colaborar…!



Hipno Parto®
es un método de “Conciencia Positiva” en relación al Embarazo y al Parto.
En un conjunto de Técnicas Emocionales y Mentales, trabajadas a nivel consciente e inconsciente, que ayudan a la mujer a disfrutar del proceso del Embarazo y a prepararse para el momento del nacimiento de su bebé, de manera que este maravilloso encuentro, sea vivido desde la tranquilidad, la seguridad, la confianza en la sabiduría de su cuerpo y en conexión con su bebé…




Si estás embarazada y quieres incorporar esta conciencia positiva en el maravilloso proceso que estás viviendo, estoy dispuesta a acompañarte…



¿Qué vamos a hacer?


De forma individual, con o sin tu pareja y/o en grupo con otras mamis y papis, vamos a  conversar, compartir vuestra experiencia  y  realizar relajaciones con música, visualizaciones positivas…
Simplemente voy a acompañarte, a guiarte…  para que conectes con la sabiduría natural de tu cuerpo, con tu Diosa Interior,  para que te sientas poderosa y perfectamente preparada para el momento del reencuentro con tu hijo, para que disfrutes de este momento con confianza y dándole la importancia que tiene.

Además de la técnica de hipnoparto, incorporo en las sesiones pinceladas de otras como biodanza, técnica metamórfica, cuentoterapia, flores de bach...

Mi objetivo y mi deseo es que la sesión resulte  enriquecedora, para tí, para tu pareja y para tu bebé.




La periodicidad de las sesiones, dependiendo de tus necesidades, podría ser quincenal, para compartir durante una hora o algo más. Y por supuesto será bienvenido el papi / pareja / o la persona que vaya a ser tu apoyo en el momento del parto, porque formáis todo un equipo, y él también es muy importante
Si estás interesada avísame porque ¡EMPEZAMOS  YA…!  Y en cualquier momento te puedes unir al grupo

HORARIOS*
·        Grupo de mañanas*: Martes, Miércoles o Jueves
·        Grupo de Tarde*: Lunes o Jueves 17.00 h
·        Citas individuales (concertar)
657361040 868942923 marianbio@hotmail.com
*Hay posibilidad de otros horarios, todo puede variar según preferencias del grupo y disponibilidad de la sala
También lo podemos hacer en otro espacio o en tu propio domicilio.




Puedes leer algunos testimonios de las mamis que ya han experimentado Hipno parto conmigo.

Y puedes leer mucho más en la página de mi profe Esther Navarro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario