martes, 15 de enero de 2013

Sesiones para embarazadas: DANDOVIDA




Si  quieres hacer un regalo especial a una embarazada...
si quieres hacerte un regalo a ti que esperas ilusionada la llegada de tu bebé, 
si quieres confiar, sentirte segura, poderosa, capaz..., 
si quieres hacerle un hermoso regalo a tu hijo viviendo de forma consciente el milagro de dar vida a la vida...


 Prueba las sesiones de relajación y visualización DANDOVIDA












El parto es una de las experiencias más intensas
que puede vivir una mujer en su vida…
… y hacerlo desde la tranquilidad, la seguridad
y la conexión y la confianza
en la sabiduría de su cuerpo y del de su bebé, puede convertirla
en una experiencia de Amor
realmente  maravillosa…



El objetivo principal es “CAMBIAR LA CONCIENCIA DEL NACIMIENTO”, ayudarte a tí (y a tu pareja) a esperar y vivir el nacimiento (re-encuentro) de tu bebé, no desde el miedo, sino desde la tranquilidad, la seguridad y la confianza y la sabiduría de tu cuerpo y de tu bebé…
HIPNOPARTO es un método basado en Técnicas emocionales y mentales aplicadas al embarazo y al parto; surge de una fusión de conocimientos de Psicología, Sexología, Hipnosis Clínica y Terapeútica, Programación Neurolingüística (PNL) y Psiconeuroinmunologia.

En qué consisten las seiones: Sesiones de relajación, visualizaciones, afirmaciones positivas, individuales o en grupo, en las que se combinarn hipnoparto, música y movimiento, cuentoterapia, masaje metamórfico, flores de bach, encaminadas a aumentar la seguridad y la confianza de la madre para el momento de dar a luz.
Dirigida a: Embarazadas, a partir del 5º mes de embarazo.
Imparte: Marian  mv 657361040   fj: 868942923
Profesora de biodanza, Facilitadora de Hipnoparto, Reiki,  Flores de Bach, Masaje metamórfico...
http://marianbiodanza.blogspot.com/

 “…el hipnoparto ha sido una experiencia estupenda y muy recomendable.
Hemos tenido presente el hipnoparto durante todo el proceso, y lo seguimos teniendo. Antes del nacimiento,
tras las sesiones de hipnoparto, nos quedamos encantados, aumentó nuestra complicidad, estábamos más
conectados que nunca.
En el hospital, vivimos cada momento con mucha seguridad. Sabíamos que todo iba a salir genial, y lo
esperábamos con tanta emoción e ilusión, que desprendíamos mucha energía!! hasta la matrona nos felicitó
por lo bien que se nos veía..." Almudena

“…muy bien lo del hipnoparto, estuvimos muy tranquilos todo el día y las dos semanas anteriores,
fue "un antes y un después"; ya en la primera sesión lo notamos, salimos con mucha tranquilidad y seguridad;
y después de la segunda pues un refuerzo a lo mismo. Me gustó mucho, no esperaba que estuviera tan bien
orientado.
En el momento del parto (me refiero a desde que comienzan las contracciones e incluso ya en la
convalecencia de Almudena), también muy bien, el hipnoparto nos dio donde agarrarnos en cada momento;
estuvimos muy tranquilos, dando a cada cosa su tiempo..." Domingo

"...Sentí a medida que terminábamos la sesión una inmensa paz y también más confianza para poder
afrontar ese momento tan importante y mágico. Algo curioso es que al día siguiente estuve con una amiga y
le estuve comentando mi experiencia, en todo momento hablé desde la seguridad y la confianza... …después
del nacimiento de Joaquin:
…. Me desperté a las 6 de la mañana y empecé a tener contracciones, cuando llegué al hospital y me vió el
ginecólogo ya había dilatado 5 cm, el resto de la dilatación fué rápida, yo no hacía otra cosa que agradecer...
después saqué todas mis fuerzas para empujar... no sabía que tenía tanta y por supuesto Joaquín hizo muy
bien todo su trabajo... No tengo palabras, cada recuerdo hace que se me salten las lágrimas y cada vez que le veo la carita me emociono muchísimo. Me sirvió mucho el hipnoparto para mantener en todo momento la
calma y la seguridad de que todo iba a salir bien. También tuve muy presente el agradecimiento, tuve mucha
suerte con todo y el personal sanitario me trató estupendamente, a ellas también les estoy muy agradecida..." Paqui

 “…mi experiencia con este tipo de terapia ha sido genial, llegué a la primera sesión aterrada, con
pánico a que llegara el momento de ver a mi niña; hoy por hoy, estoy deseando que llegue ese momento,
porque sé que soy capaz de dar vida a la vida, porque sé que soy capaz de traer al mundo a mi niña, sé que
soy capaz de cumplir mi sueño, ser MADRE.
La experiencia con mi pareja fué muy positiva, me volvió a demostrar como tantas veces que siempre está a
mi lado, y para él esta sesión en pareja, le ha permitido plantearse como actuar ese día, y vivir por un
instante la emoción que unos días, nuestra hija nos va hacer vivir." Yolanda

“Nuestra experiencia fue realmente positiva. No tenía claro el contenido del hipnoparto pero confié
en quien me lo aconsejo y allá fuimos.
Soy psicóloga, así que he hecho muchas relajaciones, pero ésta fue muy diferente.
Enfrentarte a tus miedos, no para superarlos, si no para vivirlos con alegría, fue lo que me hizo que hubiese
un antes y un después en cuanto a mi perspectiva ante el alumbramiento.
Vivir además de manera grupal, pero a la vez tan intima, esas emociones junto a mi marido me emocionaron
mucho.
Rompí aguas. Me duche tranquilamente. Subí al hospital y de manera asombrosa para las matronas dilate rapidísimo y empuje con mucha fuerza y seguridad.
Creía en mi capacidad para traer al mundo a mi hijo. Tenía ganas.
La matrona me dijo que hacía tiempo que no asistía un parto como el nuestro.
Victor me cuido en todo momento. Me apoyo enormemente. Le sentí tan cerca...tan unidos. Era nuestro
momento y no podía ser de otra forma más que un momento feliz, para disfrutar y recordar.
No sabes lo que te agradezco el punto de vista que incorporaste en mí en tan solo unas horas de sesión.
Siempre formara, esa sesión, parte de nuestro alumbramiento. Raquel





La experiencia que comparten las mamis es emocionante... 
Gracias por haber confiado en mí, en hipnoparto y gracias relatarme vuestra experiencia.

 Estoy muy agradecida e ilusionada por poder aportar mi granito de arena y colaborar a que los nacimientos se vivan con seguridad y confianza y  desde esta conciencia de Amor.

Para mí es una hermosa tarea.

Marian.


Más información sobre Hipno Parto con Marian :

http://marianbiodanza.blogspot.com.es/2013/01/hipno-parto.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario